logo panamericana television

Asu Mare 3 se estrenará en las salas peruanas en 2019

Asu Mare 3 se estrenará en las salas peruanas en 2019

Su protagonista, Carlos Alcántara, confirmó que la película de millonaria recaudación ya está en etapa de preproducción.

Asu Mare’, una de las películas más taquilleras del cine peruano, continúa. Su protagonista, el consagrado Carlos Alcántara, aseguró que en el 2019 veremos ‘Asu Mare 3’, entre otras novedades respecto del nuevo proyecto de Tondero.

“Ya estamos trabajando en eso, lo más seguro es que se estrene los primeros meses del próximo año, aunque me gustaría que sea a finales de este”, señaló ‘Cachín’. La cinta ya se encuentra en preproducción y, de ser necesario, incluirá nuevos personajes.

“Ya están escribiendo los guiones, si se requiere (más personajes) no dudaremos en ponerlo en práctica”, dijo el actor peruano. Durante una entrevista en 2017, Alcántara señaló que la tercera parte de Asu Mare sería la última.

En aquel entonces señaló que Asu Mare 3 sería “el fin de ese ciclo”, pues “tiene que ver con mi historia, con mi vida y cuánto yo quiero contar”. Asu Mare, película dirigida por Ricardo Maldonado, se estrenó en 2013.

Según AFP, recaudó más de 10,7 millones de dólares y llevó al cine a 3’037,677 espectadores. Asu Mare 2, en 2015, superó los 3 millones de espectadores. Esta secuela contó con la participación de reconocidos actores nacionales como Christian Meier, quien se presentó como el antagonista.

Temas Relacionados: Asu MareAsu Mare 3Carlos AlcántaraCine Peruano

WhatsApp


Loading...
Loading...