Entretenimiento

Miércoles, 07 de febrero del 2018

Facebook: Este hombre que lleva una bebé en sus espaldas ha derretido el duro corazón de las redes peruanas [FOTOS]

La igualdad de género en Facebook suele venir acompañada de encarnizadas discusiones en nuestro país, pero en esta ocasión miles de cibernautas han caído rendidos ante estas imágenes.

Play Facebook: Este hombre que lleva una bebé en sus espaldas ha derretido el duro corazón de las redes peruanas [FOTOS]

La igualdad de género en Facebook suele venir acompañada de encarnizadas discusiones en nuestro país, pero en esta ocasión miles de cibernautas han caído rendidos ante estas imágenes.




Ejemplo en Facebook. Una serie de fotografías que se han vuelto virales y que muestran, en la realidad, la igualdad de género como algunos nunca la habrían imaginado, ha corrido como la pólvora en las redes sociales. El protagonista sería un padre y su hija.

Las imágenes se hicieron conocidas en las últimas horas a través de una publicación en el grupo de Facebook Barranca Noticias, donde ha conseguido más de 4000 reacciones y ha sido compartida más de 4200 veces.

La foto se viralizó en forma rotunda desde el grupo de Facebook 'Barranca Noticias'.

Aquí se ve a un ambulante vendiendo desayunos en una calle del interior del país. Lo curioso del caso es que esta persona va cargando, además de sus utensilios de trabajo, a una bebé atada a la espalda con una tradicional lliclla, lo cual causó una ola de comentarios de respeto y admiración.

¿Cuál es el origen de esta imagen?

Según el usuario que compartió la imagen, este presunto padre trabajador habría sido conocido originalmente gracias a la página de Cusco Noticias. En la publicación de dicha página, varios usuarios refirieron que las fotos corresponderían al departamento de Puno.

De cualquier forma, las fotografías han despertado un sentimiento positivo y esperanzador entre los cibernautas, demasiado acostumbrados al contenido muchas veces tóxico que circula por la red social más grande del planeta.


Temas Relacionados: FacebookNoticias CuriosasPerúRedes SocialesViral

También te puede interesar:

DENGUE