Entretenimiento

Miércoles, 28 de marzo del 2018

Tierra de Pasiones: ¡El secreto de Valeria y Belinda es descubierto! [VIDEO]

Panamericana sigue llevando a sus pantallas las telenovelas que levantaron polémica en Latinoamérica ¡¿Y este miércoles a las 5:30 p.m en Tierra de Pasiones, el acto de Valeria se acabó?!




Panamericana Televisión sigue llevando a sus pantallas las telenovelas que levantaron polémica en Latinoamérica ¡Y este miércoles, en Tierra de Pasiones, el mayor secreto de Valeria quedará al descubierto en un descuido!

Miguel se reúne con Marcia y Paula, y les confiesa que su amigo Gerardo fue el que provocó el accidente de Valeria, lo cual anima a Marcia ¡Ella sigue con sus planes de matar a Valeria e insta a Miguel a eliminarla cuanto antes! ¿Hasta donde llegará?

Mientras tanto, en el hospital, Valeria y Francisco continúan reunidos con Beto. En un descuido, mientras Valeria conversa con Francisco, menciona que Belinda es su hija ¡Lo cual es escuchado por Beto! ¿Habrá quedado finalmente revelado el secreto que esconde la fuerte e indomable Valeria?

¡No te pierdas Tierra de Pasiones, este miércoles a las 5:30 p.m, después de El Cuerpo del Deseo y solo por Panamericana!


También te puede interesar:

DENGUE