Entretenimiento

Miércoles, 25 de abril del 2018

Tierra de Pasiones: ¡Los enemigos de Valeria se alistan para la venganza! [VIDEO]

Panamericana continúa presentando las telenovelas en tu idioma que dan que hablar en toda Latinoamérica ¡Este miércoles a las 5 p.m en Tierra de Pasiones, un siniestro plan se cocina!




Panamericana Televisión continúa presentando las telenovelas en tu idioma que dan que hablar en toda Latinoamérica ¡Y este miércoles en un nuevo capítulo de Tierra de Pasiones, los enemigos de Valeria planean su venganza!

Tras la tremenda reconciliación de Valeria y Francisco ¡Paula y Marcia no superan el odio! ¿Pero qué plan tiene Marcia para poder separarlos? ¿Qué quiere decir cuando habla de “muerte”? ¡Mientras tanto, el pasado continúa acosando a Don Chema y hace que este entre en desesperación!

Sin embargo, la movida que hará Marcia para buscar nuevos aliados para su plan será lo más impactante ¡Ella irá a seducir a Pablo para convencerlo de ayudarla! ¿Tendrá éxito este nuevo plan para destruir a Valeria?

¡No te pierdas Tierra de Pasiones, este miércoles a las 5 p.m, inmediatamente después de El Cuerpo del Deseo y solo por Panamericana!


Temas Relacionados: Gabriela SpanicNovelasSaúl LisazoTelenovelasTierra De Pasiones

También te puede interesar:

DENGUE