Entretenimiento

Jueves, 26 de abril del 2018

Tierra de Pasiones: ¡Un accidente pondrá al descubierto esta enorme mentira! [VIDEO]

Panamericana sigue llevando a tu pantalla las novelas en español que rompen los esquemas ¡Y este jueves a las 5 p.m en Tierra de Pasiones, las mentiras comenzarán a salir a la luz!




Panamericana Televisión sigue llevando a tu pantalla las novelas en español que rompen todos los esquemas ¡No te pierdas este jueves a las 5 p.m otro capítulo de Tierra de Pasiones, porque las mentiras comenzarán a salir a la luz!

Paula pone en marcha sus planes y hará un último intento por reconquistar a Francisco. Sin embargo, ante la negativa, su violenta reacción provocará un accidente ¡Paula será llevada al hospital ante la negativa de Marcia! ¿Por qué se opone?

Pese a sus esfuerzos, Marcia no logra impedir que su hermana sea vista por un médico ¡Grande será su sorpresa cuando, después de los exámenes, el doctor le revele a Francisco que Paula no sufre de ningún tumor!

¿Se vendrán abajo los planes de las hermanas? ¿Cómo reaccionará Francisco? ¡No te pierdas Tierra de Pasiones, este jueves a las 5 p.m, después de El Cuerpo del Deseo y solo por Panamericana!


Temas Relacionados: Gabriela SpanicNovelasSaúl LisazoTelenovelasTierra De Pasiones

También te puede interesar:

DENGUE