Entretenimiento

Jueves, 03 de mayo del 2018

Tierra de Pasiones: ¡Valeria descubre que Belinda usa drogas y le da un ultimátum! [VIDEO]

¡Panamericana sigue con las polémicas novelas en tu idioma que son tus favoritas! ¡Este jueves a las 5 p.m no dejes de ver Tierra de Pasiones, Valeria tomará una drástica decisión!




Panamericana Televisión sigue presentando las polémicas novelas en tu idioma que convertiste en tus favoritas ¡Y no te pierdas este jueves Tierra de Pasiones, porque Valeria tomará una drástica decisión tras descubrir el problema de Belinda!

¡Las peores sospechas de Valeria se hacen realidad! ¡Al entrar en su cuarto a revisar, ella encontrará las drogas que Belinda está guardando y caerá presa de la cólera! ¿Y qué planea Marcia ahora con Jorge? ¡Ella lo insta a ganarse la confianza de su padre para luego traicionarlo! ¿Accederá él?

Mientras tanto, Valeria pasa del enojo a la indignación con Belinda y le da un ultimátum: o se interna en una clínica de rehabilitación o la echa de la casa ¿Qué decidirá ella? ¡No te pierdas Tierra de Pasiones, este jueves a las 5 p.m, después de El Cuerpo del Deseo y por Panamericana!


Temas Relacionados: Gabriela SpanicNovelasSaúl LisazoTierra De Pasiones

También te puede interesar:

DENGUE