Entretenimiento

Martes, 08 de mayo del 2018

Tierra de Pasiones: ¡Un manto de muerte caerá en la familia San Román! [VIDEO]

Panamericana, siempre con las telenovelas que levantan polémica en toda Latinoamérica, trae este martes a las 5 p.m un nuevo capítulo de Tierra de Pasiones ¡Una desgracia está a punto de suceder!




Panamericana Televisión, siempre con las telenovelas que levantaron polémica en toda Latinoamérica, presenta este martes un nuevo y emocionante capítulo de Tierra de Pasiones ¡Belinda está en el umbral de la muerte!

Tras el terrible ataque que sufrió Belinda, ella se encuentra internada en el hospital y se confirma que lo que le ocurrió fue una sobredosis ¡Mientras tanto, Jorge y Marcia siguen llevando a cabo su plan y Jorge confiesa sus dudas en matar a Don Chema! ¿Marcia podrá convencerlo?

¡Pero una desgracia está a punto de ocurrir! ¡Belinda está al borde de la muerte y de pronto deja de dar señales de vida ante la angustia y desesperación de Valeria! ¿Habrá llegado la vida de Belinda a un trágico final?

¡No te pierdas Tierra de Pasiones, este martes a las 5 p.m, inmediatamente después de Tierra de Pasiones y solo por Panamericana!


También te puede interesar:

DENGUE