Entretenimiento

Jueves, 10 de mayo del 2018

Tierra de Pasiones: ¡Valeria no puede más y se quiebra ante la desgracia! [VIDEO]

Solo Panamericana te lleva las telenovelas en tu idioma que quieres ver y que remecen Latinoamérica ¡Este jueves a las 5 p.m no te pierdas otro electrizante capítulo de Tierra de Pasiones!




¡Solo en Panamericana Televisión encuentras las telenovelas en tu idioma que quieres ver y que remecen toda Latinoamérica! ¡No te pierdas este jueves un nuevo capítulo de Tierra de Pasiones, cada vez más emocionante donde Valeria parece quebrarse ante tanto dolor!

¡Lulú ha muerto asesinada por Marcia! Valeria, la indomable y ruda señora de la hacienda San Román no puede más con tantas tragedias a la vez y en el velatorio de su mejor amiga, habla con Jorge desolada, para admitir que hasta su fuerza tiene un límite ¿Qué habrá decidido?

¡Mientras tanto, Marcia continúa con sus planes para matar a Don Chema y recibe el veneno de lento accionar capaz de eliminarlo sin sospechas! ¿Qué es lo que hará a partir de ahora? ¡En tanto, Rómulo le propone a Chema conocer al otro hijo que tuvo en el pasado! ¿Quién es?

¡No te pierdas Tierra de Pasiones, cada vez más electrizante! ¡De lunes a viernes a las 5 p.m, inmediatamente después de Tierra de Pasiones y solo por Panamericana!


También te puede interesar:

DENGUE