Entretenimiento

Miércoles, 16 de mayo del 2018

Tierra de Pasiones: ¡Marcia oculta su crimen mientras Valeria se acerca a la verdad! [VIDEO]

¡Panamericana tiene las telenovelas más polémicas en tu idioma! No te pierdas este miércoles a las 5 p.m otro capítulo de Tierra de Pasiones, nuevos secretos nacen y otros salen a la luz!




¡Panamericana Televisión tiene las telenovelas más polémicas en tu idioma! No dejes de ver este miércoles un nuevo capítulo de Tierra de Pasiones ¡Marcia buscará ocultar las huellas de su más atroz crimen, mientras la verdad se abre paso para Valeria!

Marcia se ha manchado las manos con la sangre de su propia hermana. No pudo sucumbir a su ambición e incluso muy a pesar de sus propios sentimientos, ha asesinado a su única familia. Ahora, se dará a la macabra tarea de desaparecer su cuerpo ¿Será este su crimen perfecto?

Pero mientras esto sucede, Valeria se va acercando cada vez más a la verdad de la oscura historia de Don Chema ¡Valeria buscará ponerse en contacto con su exesposa, pero ella podría estar más cerca de lo que cree! ¿Qué es lo que está por ocurrir?

¡No te pierdas Tierra de Pasiones, este miércoles a las 5 p.m, inmediatamente después de El Cuerpo del Deseo y solo por Panamericana!

 


También te puede interesar:

DENGUE