Entretenimiento

Miércoles, 30 de mayo del 2018

En Exclusiva: actores cómicos recuerdan la trayectoria del 'Gordo' Casaretto

Los artistas lamentaron la perdida de un grande de la comicidad peruana y destacaron su calidad humana y profesional desde el inicio de su carrera.




En esta edición, Karen Schwarz recibió la visita de los actores cómicos Michelle Ovalle, Nancy Cavagnari, Lucy Cabrera, Andrés Hurtado y Lucy Bacigalupo, quienes se reunieron para recordar a Alejandro Guillermo Romero Cáceres, más conocido como 'Gordo' Casaretto, quien falleció este último martes a los 72 años.

Los artistas lamentaron la perdida de un grande de la comicidad peruana y destacaron su calidad humana y profesional desde el inicio de su carrera. Otro que se mostró afectado por la muerte de Alejandro Romero fue su gran amigo Miguelito El 'Chato' Barraza, quien se comunicó en vivo con el programa para expresar su sentir. 

"Lo que más recuerdo del 'Gordo' es su sinceridad su bondad, su alegría de vivir y, sobretodo, la chispa natural que tenía. Nunca se le podrá olvidar", expresó muy apenado Barraza.

Como se recuerda, en los últimos meses, el 'Gordo' Casaretto padeció varios infartos cerebrales que lo obligaban a ser hospitalizado. Además, sufrió la amputación de su pierna a causa de la diabetes.


También te puede interesar:

DENGUE