Entretenimiento

Miércoles, 04 de julio del 2018

Lo que se viene en Tierra de Pasiones: ¡Revelaciones que harán estallar la felicidad de Valeria! [VIDEO]

¡Panamericana sigue primero con la novelas que rompen esquemas en Latinoamérica! ¡No dejes pasar ni un capítulo de Tierra de Pasiones, de lunes a viernes a las 5 p.m!

¡Panamericana sigue primero con la novelas que rompen esquemas en Latinoamérica! ¡No dejes pasar ni un capítulo de Tierra de Pasiones, de lunes a viernes a las 5 p.m!



Panamericana Televisión, siempre primero con las novelas en tu idioma que dieron que hablar en toda Latinoamérica, te trae de lunes a viernes lo más impactante en Tierra de Pasiones ¡No te puedes perder lo que se viene, pues las revelaciones y las intrigas causarán impacto!

¡Una confesión de Francisco parece interponerse en la felicidad de él y Valeria! ¡Él le revelará que su esposa está viva y no se podrán casar! Mientras tanto, el licenciado Arismendi propone matrimonio a Marcia ¿Ella finalmente cantará victoria?

Valeria recibirá otra sorpresa de nada menos que Fernando, quien aparecerá ante ella para comprobar si en realidad es hija de Agustín Arismendi ¡Este resulta ser nada menos que su tío! Mientras tanto, en casa de Chema ¡Jorge sospecha que algo pasa entre su padre y Norma!

¡Pero las sorpresas están lejos de acabar, pues él mismo será traicionado por Chema y entregado a la policía por el crimen de Pablo! ¡Y un emotivo reencuentro tendrá lugar cuando Beto conozca a su madre! ¿Qué más está por venir?

¡No te pierdas Tierra de Pasiones, de lunes a viernes a las 5 p.m. Inmediatamente después de El Cuerpo del Deseo y solo por Panamericana!


También te puede interesar:

DENGUE