Entretenimiento

Viernes, 20 de julio del 2018

Comic Con 2018: Así se vive el evento más grande de la cultura pop [VIDEO]

La convención abrió sus puertas este jueves 19 y viene reuniendo en los Estados Unidos a miles de fanáticos de las historietas, la animación y los videojuegos.

La convención abrió sus puertas este jueves 19 y viene reuniendo en los Estados Unidos a miles de fanáticos de las historietas, la animación y los videojuegos.



Desde este jueves 19 la Comic-Con 2018 de San Diego (Estados Unidos) abrió sus puertas y viene convocando a miles de fanáticos de la cultura pop, quienes se reúnen en este gran y colorido evento para compartir su pasión por las historietas, la animación y los videojuegos.

Muchos fans acudieron vestidos como sus superhéroes y personajes favoritos. “Amamos el hecho de que aquí hay una sensación de familia. Es solo, tú sabes, un grupo de geeks que se reúnen y nadie te juzga, todo el mundo es muy solidario”, dice Miguel Capuchino, uno de los asistentes.

La Comic-Con es conocida como la principal joya del ‘cosplay’ (la afición por caracterizar a personajes de ficción) y es la convención más grande de su tipo. Cuenta con espacios para la presentación de títulos de películas, anime, videojuegos y otras producciones.

También se realiza paneles y eventos con invitados. Este año se presentaron los elencos de las series ‘Breaking Bad’ y ‘Better Call Saul’. También hay franquicias de grandes productoras como Disney, Marvel, 20th Century Fox y Warner Bros.

Este evento data de 1970 con unos pocos fanáticos y al día de hoy atrae a más de 100 000 asistentes. La gran clausura será este domingo 22.


Temas Relacionados: AnimeComic ConCómicsPelículasSeriesVideojuegos

También te puede interesar:

DENGUE