Entretenimiento

Viernes, 27 de julio del 2018

Barun Sobti: Vinculan a estrella de Duele Amar con nuevo gran proyecto de novela

Recientemente se anunció el reinicio de una exitosa serie que hizo historia en la televisión del país el 2001 y diversos medios señalaron que el conocido ‘Arnav’ sería el protagonista.




Recientemente se anunció el reinicio de una exitosa serie que hizo historia en la televisión del país el 2001 y diversos medios señalaron que el conocido ‘Arnav’ sería el protagonista.

Barun Sobti, el actor que se consagró en la televisión india gracias al papel de Arnav Singh Raizada en la telenovela ‘Duele Amar’ (que puedes ver de lunes a viernes a las 3 p.m por Panamericana Televisión) da que hablar: el artista está siendo vinculado al reinicio de otra histórica serie.

Se trata de Kasautii Zindagii Kay 2 (Las pruebas de la vida 2), que fue recientemente anunciado y en el cual Sobti, de 33 años, sería candidato para el rol protagónico de Anurag, de acuerdo a diversos medios. No obstante, se reportó luego que las negociaciones no habrían funcionado.

Sin embargo, las voces más recientes señalan que el actor iría por un personaje menor: el del Sr. Bajaj. El medio Pinkvilla, especializado en noticias de Bollywood, señala no obstante que el propio Sobti ha desmentido los rumores.

“Cuando contactamos a Barun, él desmintió los rumores diciendo que no está al tanto de tal cosa”, escribieron. Como se sabe, actualmente el actor tiene el protagónico en la serie webDysfunctional Family’, a estrenarse próximamente.

Kasautii Zindagii Kay se emitió entre 2001 y 2008, siendo la tercera serie de más duración en el país.

Kasautii Zindagii Kay (2001-2008) fue una telenovela de corte trágico que se emitió durante siete años, no solo alcanzado uno de los más altos picos de audiencia, sino ubicándose como la tercera serie de mayor duración en la India. Aquí se narra la historia de un amor imposible entre Anurag y Prerna.

Mientras en esta ocasión el papel de Prerna fue confirmado para la actriz Erica Fernandes, el rol de Anurag se ha barajado entre nombres como Parth Samthaan o Abhimanyu.


También te puede interesar:

DENGUE