logo panamericana television
Jueves 18 de Octubre del 2018
11:50 AM ¡En Exclusiva! con Karen Schwarz

Duele Amar: ¡Un festival podría unir definitivamente a Arnav y Khushi! [VIDEO]

¡Panamericana es el canal de tus novelas indias! Capítulo a capítulo Duele Amar se pone mejor y esta semana a las 3 p.m no puedes perderte lo que está por ocurrir ¿Pasará por fin lo inevitable?

¡Panamericana Televisión es el canal de tus novelas indias! Capítulo a capítulo Duele Amar se pone más emocionante y no puedes dejar de ver lo que está por ocurrir esta semana cuando la familia Rayzada celebre el festival de los colores ¿Arnav y Khushi por fin aceptaran sus sentimientos?

Durante la celebración del Holi, y en medio de la fiesta, Khushi se mantendrá a la expectativa de lo que pueda pasar, pues Shyam está al acecho ¡Cuando él intente aprovechar la ocasión para acercarse a ella, la confrontación con Arnav no tardará en ocurrir! ¿Qué pasará?

Pero tal vez lo más apremiante ocurrirá cuando Khushi tome el Bhang, la bebida de cannabis tradicional para esta celebración ¡Cuando esta empiece a hacer efecto en ella, las más terribles verdades podrían salir a la luz frente a Anjali!

Sin embargo, el Bhang también tendrá otro inesperado efecto que podría acercar más y consumar el amor entre Arnav y Khushi ¿Cómo lo hará? ¡No te pierdas Duele Amar! ¡De lunes a viernes a las 3 p.m y por Panamericana!

Temas Relacionados: Barun SobtiDuele AmarNovelas De La IndiaSanaya Irani

WhatsApp


Loading...
Loading...