Entretenimiento

Martes, 21 de agosto del 2018

Barun Sobti de cumpleaños: 5 razones del éxito del galán de ‘Duele Amar’ [FOTOS]

El actor que encantó a la India y al mundo y que puedes ver a través de las pantallas de Panamericana, cumplió un año más en el corazón de sus fans ¡Celébralo con él!

Play Barun Sobti de cumpleaños: 5 razones del éxito del galán de ‘Duele Amar’ [FOTOS]

El actor que encantó a la India y al mundo y que puedes ver a través de las pantallas de Panamericana, cumplió un año más en el corazón de sus fans ¡Celébralo con él!




Barun Sobti, el actor de Delhi que encantó a la India y al mundo por su rol de Arnav Singh Raizada en ‘Duele Amar’, que puedes ver de lunes a viernes en Panamericana Televisión, cumplió 34 años de vida este 21 de agosto y definitivamente un año más en el corazón de sus fans en todo el mundo.

Solo como ejemplo del impacto que causó en sus seguidores, Barun dejó ‘Duele Amar’ en la cima de su éxito con intenciones de incursionar en la gran pantalla de Bollywood. Incapaces de aceptar un reemplazo para Arnav, los fans se volcaron hacia la producción y el show tuvo que finalizar.

Posteriormente Barun regresó con ‘Iss Pyaar Ko Kya Naam Doon 3’, secuela del show no relacionada con la historia original de Duele Amar que lamentablemente no gozó del mismo éxito. Aunque hace varios años no se le ve en la pantalla chica, su fama y público están intactos.

Actualmente el artista sigue enfrascado en nuevos proyectos, impulsados por el auge de las plataformas online. En esta galería te traemos solo cinco razones de su éxito y tal vez algunos detalles que no conocías para que también lo celebres ¡Feliz cumpleaños, Barun!


Temas Relacionados: Barun SobtiDuele AmarNovelas De La India

También te puede interesar:

DENGUE