logo panamericana television

Lo que se viene en Duele Amar: ¡La venganza de Shyam será brutal! [VIDEO]

¡Las mejores novelas indias están en Panamericana! No dejes de ver de lunes a viernes a las 3 p.m un solo instante de Duele Amar ¡Shyam será capaz de todo tras descubrir el engaño de Khushi!

¡No busques más! ¡Las mejores novelas indias están solo en Panamericana Televisión! ¡De lunes a viernes no te puedes perder de ningún modo lo que está por venir en Duele Amar! ¡Shyam descubrirá el engaño de Khushi y su venganza será la más perversa!

El momento crucial ha llegado y Khushi está a punto de reunirse con Arnav en el lugar donde permanece secuestrado ¡Pero el malvado Shyam descubrirá de labios de la propia Khushi que su supuesta relación ha sido un engaño y, mientras Arnav busca liberarse, montará en cólera!

¡Mientras Arnav los sigue, Shyam secuestrará a Khushi y, ciego por la ira y la frustración, tramará la venganza más perversa! Él dejará atada a la joven en plena carretera. Cuando Arnav llegue a toda velocidad,  ¿qué es lo que sucederá?

¡Cada vez más emocionante! No dejes de ver un solo instante de Duele Amar, de lunes a viernes a las 3 p.m y solo por Panamericana!

Temas Relacionados: Barun SobtiDuele AmarNovelas De La IndiaSanaya Irani

WhatsApp


Loading...
Loading...