logo panamericana television
Lunes 10 de Diciembre del 2018
12:55 PM 24 Horas Edición Medio Día

Kara Para Ask: ¡El plan de Omar es descubierto y Elif peligra! [VIDEO]

¡Las novelas turcas más emocionantes están en Panamericana Televisión! De lunes a viernes no puedes perderte un capítulo de Kara Para Ask ¡Los planes de Omar han sido descubiertos por Serat, mientras el peligro crece a cada segundo para Elif!

Mientras Omar elabora su estrategia para recatar a Elif, su tía Nedret irrumpirá en la estación con una mala noticia: Serat ya sabe que Omar planea no entregar a su mujer e hijo y amenaza con matar a su rehén ¡Omar se verá en una terrible encrucijada entre su deber y sus sentimientos!

Pero el peligro no acaba para Elif, pues Tayyar insta a Huseyin para matar a Elif y salvarse de ser descubierto. Mientras su hermano empieza a sospechar cada vez más, Huseyin se encontrará cara a cara con Elif ¿Se atreverá a acabar con el amor de su hermano?

¡No dejes de ver Kara Para Ask, de lunes a viernes a las 7:15 p.m, inmediatamente después de Huérfanas y solo en Panamericana!

¡Las novelas turcas más emocionantes están en Panamericana! No te pierdas de lunes a viernes ni un capítulo de Kara Para Ask ¡Omar deberá decidir entre el deber y sus sentimientos!

WhatsApp


Loading...
Loading...