Entretenimiento

Miércoles, 02 de enero del 2019

Conozca algunos escenarios reales utilizados por Disney en sus películas

A continuación usted conocerá cuatro lugares reales que inspiraron a los ilustradores de Disney en la elaboración de sus películas.




¿Quién no ha disfrutado de las películas de Disney? Y es que la compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo ha sabido ganarse el corazón de grandes y pequeños, haciendo volar nuestra imaginación al crear historias y manteniéndonos cautivados con sus maravillosos e inolvidables escenarios en cada una de sus películas.

Algunos de estos lugares son una creación de los ilustradores, mientras que otros son el reflejo de la realidad. Es así que a continuación conocerá las locaciones reales que han servido de inspiración para los paisajes de diferentes películas de Disney.

India: Taj Mahal

Una de las siete maravillas del mundo, considerado cómo el palacio más bello y construido por el emperador Shah Jahan, sirvió como inspiración para diseñar el palacio del Sultán en Ágrabah en una de las películas animadas más conocidas de Disney, Aladdín.

Venezuela: Roraima

La película animada con dos premios Óscar, en donde Russell, un niño scout que viaja junto a un viudo de avanzada edad por las Cataratas del Paraíso en Venezuela viven una aventura de altura, también se inspiró en un conocido lugar de Sudamérica. Las ilustraciones de la película UP (una aventura de altura), se basan en el parque natural Canaima, ubicado en el país llanero y al que se le conoce cómo Roraima.

Perú: Machu Picchu

Nuestra maravilla del mundo también sirvió de inspiración para Disney y es que la película animada El emperador y sus locuras se basó en las ruinas de Machu Picchu. Incluso el nombre del personaje principal de la película es Kuzco.

Alemania: Castillo de Neuschwanstein

¿Quién no se enamoró del castillo más emblemático de Disney donde Cenicienta baila con el príncipe la misma noche en la que él tiene que elegir a su esposa? Pues este castillo existe. Los ilustradores de la conocida película se basaron en el Castillo de Neuschwanstein, situado en el estado federado de Baviera cerca de Füssen, en Alemania.

Estos son solo algunos lugares en los que ilustradores de Disney se inspiraron para dibujar sus películas. Si tiene la oportunidad de conocer estos paisajes, ¡hágalo!, solo así retrocederá a su infancia y se sentirá como su personaje favorito.


Temas Relacionados: AlemaniaCenicientaDisneyIndiaMachu PicchuPerúTaj MahalVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE