Entretenimiento

Viernes, 04 de enero del 2019

La Tigresa del Oriente lanzó un nuevo tema para luchar contra la discriminación

La cantante pidió a sus seguidores que se reduzca la discriminación ya sea de raza, sexo, religiones, entre otros.




Mientras Dios le da vida y salud, aprovecha para ser feliz. Judith Bustos, más conocida como la Tigresa del Oriente, acaba de lanzar su nuevo videoclip a su cuenta oficial de YouTube.

A través de su nueva canción Triunfadores, la cantante aprovechó para mandar un importante mensaje a sus más de 43 mil seguidores, recordándoles y fomentándoles la igualdad y el respeto.

Además pidió que se reduzca la discriminación ya sea de raza, sexo, ideas políticas, religiones, entre otros.

Con una melodía combinada de electro y pop, la reina peruana del YouTube, tuvo gran gesto, motivando a las personas que sufren cualquier tipo de discapacidad, a que luchen por sus sueños y que nunca se sientan minimizadas.

Pero la que se roba las miradas en el videoclip por haber sido una gran triunfadora, fue sin duda la recordada Evangelina Chamorro Díaz, la mujer que se salvó de morir arrastrada por el huaico en Punta Hermosa en noviembre del 2017.

En el vídeo que cuenta con más de 1000 reproducciones, también se aprecia a un joven con un gorro de Venezuela. Y es que como se sabe en los últimos meses, se ha visto muchos casos de xenofobia en nuestro país; y esto debido a que muchos venezolanos se han visto obligados a migrar a Perú por los diferentes problemas que se está viviendo en el país llanero. La Tigresa pidió a las personas que combatan esta discriminación.

Así que si usted quiere ser un ganador y vencedor, solo tiene que luchar por sus sueños, sin importar las barreras que se le aparezcan en el camino. Sin duda alguna una gran canción con un gran mensaje para todos.


También te puede interesar:

DENGUE