Entretenimiento

Viernes, 04 de enero del 2019

¿Quiere lucir un buen cuerpo este verano? Conozca algunos deportes inusuales

Si no le gusta hacer abdominales, correr o ir al gimnasio y desea lucir un cuerpo saludable, le contamos que existen ejercicios no tan conocidos que usted podría realizar.




¿Planea estar en forma en este 2019? ¿Quiere bajar de peso y no sabe cómo? Si no le gusta hacer abdominales, correr o ir al gimnasio y desea lucir un cuerpo bueno y saludable, le contamos que existen ejercicios no tan conocidos que usted podría realizar.

Hockey Subacuático

Es un deporte bajo el agua que nació en Gran Bretaña, a mediados de la década de los 50. Una mezcla entre el hockey y apnea; es un juego dinámico y muy rápido, en el que dos equipos de seis jugadores se enfrentan bajo una piscina y que como en cualquier otro deporte, se necesita que estos tengan destreza y agilidad para obtener buenos resultados.

Jump Fit

Una nueva disciplina fitness, creada por el boxeador francés Brice Faradji, ha nacido. Consiste en dar saltos con una cuerda y combinados con ejercicios coreográficos grupales, de forma dinámica y divertida. Este deporte se asemeja mucho al box, ideal para bajar de peso y que además, permite tonificar el cuerpo.

Tela acrobática

Sin duda alguna esta disciplina física de altura permite mejorar la salud y el cuerpo. Es una experiencia para todas las edades, inspirada en el arte circense que requiere de movimientos que conjugan la resistencia a la gravedad y la fuerza. Un ejercicio de alto impacto donde las piernas, el abdomen y los brazos se tonifican.

Así que ya sabe, si se anima practicar algunas de estas disciplinas físicas y lucir un buen cuerpo para este verano, tiene nuevas opciones y no tan comunes.


Temas Relacionados: DeporteEjerciciosHockey SubacuáticoJump FitTela Acrobática

También te puede interesar:

DENGUE