Entretenimiento

Martes, 08 de enero del 2019

Amor sin barreras: adolescente de 17 se casó con mujer de 70 años

Se comprometieron dos semanas después de haberse conocido y luego de algunos días, ya eran marido y mujer.




Dicen que para el amor no hay edad y así lo demuestran Almeda Errell y Gary Hardwick, una pareja estadounidense de 72 y 19 años respectivamente.

La primera vez que se conocieron fue en el velorio de uno de los hijos de Errell, quien murió a los 45 años producto de un ataque de convulsiones. Sin embargo, dos meses después de lo ocurrido, una de las nueras de Almenda invitó al joven a un almuerzo familiar en un conocido restaurante, fue allí donde comenzó su historia de amor.

Ella siempre está llena de risas y nos conectamos muy bien, la química fue genial. Todo sobre ella capturó mi corazón desde el primer día”, dijo el adolescente que anteriormente tuvo una relación sentimental con una mujer de 77 años.

A pesar de la asombrosa diferencia de edades, Gary y Almeda tienen intereses y pasatiempos similares. Ellos decidieron contar su historia en el programa ‘Extreme Love’ para demostrar al mundo que el amor no tiene edad.

La pareja que lleva casi dos años de casados confesó que tuvieron un comienzo muy acelerado, pues Hardwick le propuso matrimonio a su actual esposa dos semanas después de conocerla y luego de algunos días, ya eran marido y mujer.

Sin embargo, no todo es color de rosas en la vida de ambos, pues la relación ha traído problemas dentro de la familia de Almeda.

Ella aseguró que uno de sus hijos no le habla desde que conoció a su actual esposo. Pero pese a todas las complicaciones, siguen luchando para que la relación siga en pie; incluso tienen un canal de YouTube en donde demuestran su felicidad.


Temas Relacionados: Almeda ErrellExtreme LoveGary Hardwick}

También te puede interesar:

DENGUE