Entretenimiento

Miércoles, 06 de marzo del 2019

Estudio revela que hombres nunca se reponen tras una relación significativa

La investigación, que se realizó a hombres y mujeres durante más de seis años, dio insólitos resultados.




Cuando una relación se termina, las personas suelen pasar varios días devastadas, sin salir de casa y llorando. En la mayoría de casos, las mujeres tienden a deprimirse e intentan alejarse del mundo exterior por unos días o semanas. Por su lado, gran parte de los hombres toman esto de otra manera ya que salen a fiestas con amigos a los pocos días, como si no les afectara. Sin embargo, un estudio ha comprobado que es todo lo contrario.

De acuerdo con una indagación publicada en SAGE Journals, que investigó la respuesta a ciertos eventos de la vida en 2 mil hombres y mujeres divorciados, los hombres no tienden a superar adecuadamente sus relaciones pasadas y significativas.

Por su parte, las mujeres del estudio mostraron indicios de haberse vuelto más extravertidas en los años posteriores a sus divorcios, mientras que los hombres se volvieron más emocionalmente inestables a raíz de la separación. Esto comprueba que aunque al principio las mujeres se ven más afectadas, lo superan a largo plazo, mientras que los hombres conservan los sentimientos tristes que rodean la separación en los próximos años.

 


Temas Relacionados: InvestigaciónNotas CuriosasSage JournalsWilmar Elera

También te puede interesar:

DENGUE