Entretenimiento

Miércoles, 13 de marzo del 2019

Thaísa Leal envía fuerte indirecta a Paolo Guerrero y Alondra García Miró

El mensaje fue enviado a través de su cuenta oficial de Instagram.




Luego de una posible reconciliación del capitán de la selección, Paolo Guerrero, con la modelo Alondra García Miró. La ex pareja del 'depredador', Thaísa Leal, le envió un contundente mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram. En su publicación, la nutricionista brasileña hizo referencia a la "falta de respeto" y a la traición entre las parejas. También dejó en claro que una persona no puede ser conformista pese a las decepciones de la vida.

Hace unos días, la nutricionista publicó un nuevo video en su canal de Youtube, donde asegura que es una mujer dotada, además dijo que el hombre que se casará con ella será muy afortunado.

Tras la difusión de unas imágenes en un programa de espectáculos, continúa en aumento los rumores acerca de una presunta reconciliación de Paolo y Alondra. Cabe señalar que el reporte migratorio de García Miró demostró que la modelo viajó a Brasil el pasado 25 de febrero y regresó el último 6 de marzo a Lima.

Incluso la joven actriz también estuvo presente en el velorio del sobrino de Paolo Guerrero, quien falleció la madrugada del último sábado tras ser atropellado.

 


También te puede interesar:

DENGUE