Buenos Días Perú

19/03/2019

Disney lanza primer tráiler de 'Toy Story 4'

En la cuarta película de la franquicia, Bonnie tiene un nuevo mejor amigo. Sin embargo, Woody sabe que tiene un lugar especial.




Después de meses de teasers y carteles de personajes, finalmente presentó el primer avance extendido de "Toy Story 4". Su estreno está previsto para el 21 de junio. 

Una vez más, una crisis ha caído sobre Woody, quien se desencadenó cuando la nueva dueña de la pandilla, Bonnie, introdujo un juguete peculiar y casero llamado "Forky". Este encuentro encantador finalmente lleva a un viaje por carretera, donde 'el comisario' descubre que el mundo es incluso más grande de lo que jamás imaginó.

Como sugiere el tráiler, aparecerán caras conocidas en el camino, incluido un personaje que los fanáticos no han visto en 20 años: Bo Peep.

Dirigida por Josh Cooley y escrita por Stephany Folsom, Toy Story 4 reúne el elenco original, desde Tom Hanks y Tim Allen hasta Joan Cusack y Annie Potts, mientras que también agrega nuevas voces en Tony Hale, quien interpreta a Forky, Keegan-Michael Key y Jordan Peele como Ducky.


Temas Relacionados: DisneyForkyPelículaPixarToy Story 4TráilerWoody

También te puede interesar:

DENGUE