Entretenimiento

Miércoles, 24 de abril del 2019

Sheyla Rojas: modelo es acusada de copiar fotos del spa de Maricris Rubio

La ex 'vengadora' se mostró indignada porque el spa de 'Shey shey' habría copiado imágenes y videos de su peluquería para publicarlos como suyos en sus redes sociales.




Sheyla Rojas volvió a generar titulares en los programas de espectáculos. Esta vez la modelo fue denunciada por sustraer fotos de la cuenta de Instagram del salón de belleza de la exintegrante de Las Vengadoras, Maricris Rubio, además de utilizar el contenido como propio para la publicidad de su spa, 'La Casona'. 

La modelo, quien ahora es madre de familia, señaló que sus seguidores la habían puesto al tanto de que el salón de la popular 'Shey shey' en su Instagram estaba copiando imágenes y hasta videos de los resultados de sus clientas como si fueran propias. 

La cuenta de Instagram de 'La Casona' borró inmediatamente las cuestionadas fotos, tras la denuncia de Maricris Rubio. Además, la 'Leona loca' desactivó los comentarios de las publicaciones de la cuenta, para que así nadie pueda criticar o denunciar sobre su contenido.


Temas Relacionados: CopiarDenunciadaMaricris RubioSheyla Rojas

También te puede interesar:

DENGUE