Entretenimiento

Viernes, 24 de mayo del 2019

Revelan imágenes inéditas de la vida íntima de Don Ramón en Perú

Nieto del entrañable actor publicó el traíler del documental ‘Con permisito dijo Monchito’, un homenaje a 30 años de su muerte.




Miguel Valdés Castillo, nieto del entrañable actor Don Ramón, reveló un adelanto del documental ‘Con permisito dijo Monchito’, un homenaje a su abuelo a 30 años de su fallecimiento.

El traíler del documental, de más de 5 minutos, incluyen imágenes del elenco de ‘El Chavo del 8’ en nuestro país en 1978. En el video se ve a Chespirito, Ramón Valdés, Carlos Villagrán y Edgar Vivar riendo y acercándose a la cámara.

Además muestra momentos íntimos junto a su familia y también acompañado de los demás actores de la serie mexicana.

“Es para nosotros un placer poder compartir con ustedes maravillosas experiencias que hemos vivido en esta búsqueda incansable de la historia de Ramón Valdés (1923-1988), sabemos lo mucho que la gente lo quiere alrededor del mundo, y decidimos hacer este canal para retribuir un poco a todos aquellos que con su amor, mantienen vivo en sus corazones a Monchito, ¡Muchas gracias! ¡los queremos mucho!”, es el  mensaje que acompaña el primer adelanto.

En esta segunda entrega, el nieto de ‘Don Ramón’ volvió a agradecer a los actores que participan en el documental. “Esperamos de corazón que les guste mucho, cada momento de filmación y cada instante que pasamos con la gente y amigos de Monchito, nos dejaron marcados para siempre”.


Temas Relacionados: Carlos VillagránChespiritoDon Ramón

También te puede interesar:

DENGUE