Entretenimiento

Jueves, 30 de mayo del 2019

Municipio de Lima realizará "Festival de la papa nativa" en el Circuito Mágico el Agua

Comuna limeña se suma a las celebraciones del Día Nacional de la Papa con evento gastronómico y cultural en el Parque de la Reserva.




Con motivo de las celebraciones del Día Nacional de la Papa, la Municipalidad de Lima organizará un evento gastronómico y cultural en el Circuito Mágico del Agua del Parque de La Reserva.

El "Festival de la Papa Nativa" se realizará este 1 y 2 de junio. Los asistentes podrán disfrutar de los más deliciosos platos típicos que tienen a la papa como ingrediente principal. En el evento, que se realizará en la zona La Logia, ubicada cerca al ingreso de la puerta n° 3, participarán restaurantes, chefs y los mejores huariques del país.

Además de la exhibición y venta de platos a base de papa nativa, habrá talleres y seminarios en los que se explicará la importancia y el alto valor nutricional de este alimento. Ambos días, el Circuito Mágico del Agua ofrecerá shows artísticos culturales con danzas de la costa, sierra y selva.

Con este festival, la comuna limeña busca revalorar la papa nativa, oriunda de nuestro país, y promover su consumo, al tiempo de ofrecer a los ciudadanos un espacio de sano entretenimiento mediante el uso de los espacios públicos.

La entrada general al Circuito Mágico del Agua es de S/ 4. Cabe recordar que niños menores de 5 años y adultos mayores de 65 ingresan gratis presentando su documento nacional de identidad (DNI).

 


También te puede interesar:

DENGUE