Entretenimiento

Sábado, 22 de junio del 2019

Batman tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El justiciero de ciudad Gótica será homenajeado en el icónico sitio en Los Ángeles.

Batman tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El justiciero de ciudad Gótica será homenajeado en el icónico sitio en Los Ángeles.




Acaba de cumplir ocho décadas de vida en los cómics y ahora Batman no solo está por tener una nueva adaptación al cine, sino que el murciélago de Gótica recibirá un honor más al recibir su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en la ciudad de Los Ángeles.

Eso es lo que se acaba de anunciar por el comité encargado de elegir a los siguientes iconos en sumarse a él y es que Batman ha sido seleccionado de una amplia terna como el personaje en recibir el honor. Luego de todas sus adaptaciones en cine, televisión, videojuegos y cómics, finalmente se le reconoce como un pilar de la industria.

El Paseo de la Fama de Hollywood tiene a toda clase de personajes famosos que deben ser aprobadosantes de recibir su placa. Generalmente se otorga a actores, cantantes y directores y actuaciones teatrales y se compone de 2,600 placas a lo largo de 15 cuadras en la ciudad de California.

Cabe señalar que el Paseo de la Fama de Hollywood es controlado por la Cámara de Comercio de Hollywood y se espera que para el próximo año se concrete el homenaje a Bruce Wayne-Batman en la atracción turística.

 

 


Temas Relacionados: BatmanDc ComicPaseo De La Fama De Hollywood

También te puede interesar:

DENGUE