Entretenimiento

Viernes, 12 de julio del 2019

''Los Picapiedras'' regresan a la televisión con nueva versión animada

Warner Bros se encuentra trabajando en nueva saga del exitoso dibujo animado, que surgió en los años 60.




La productora Warner Bros reveló que se encuentra diseñando una nueva versión de la exitosa serie de dibujos animados "Los Picapiedras" a 60 años de su estreno.

Aunque el proyecto está en una etapa temprana de desarrollo, se supo que será una serie cómica animada para adultos basada en la idea y los personajes originales y contará con aventuras jamás imaginadas para el deleite de su público.

''Los Picapiedras'' originalmente tuvo seis temporadas y más de 150 episodios. La serie siguió las desventuras de la familia moderna de la Edad de Piedra, compuesta por Pedro, Vilma, Pebbles y la mascota de la familia Dino. El programa también contó con la participación de los vecinos de los Flintstones, los Marmól: el mejor amigo de Pedro, Pablo;  la mejor amiga de Vilma, Betty, y su hijo, Bamm-Bamm.

Esta no es la primera vez que se hacen nuevas versiones del exitoso dibujo animado. Como muchos recordarán, en 1994 y en el 2000, produjeron dos versiones cinematográficas del clásico animado protagonizada por John Goodman (Pedro), Elizabeth Perkins (Vilma), Rosie O'Donnell (Betty) y Rick Moranis (Pablo).

 


También te puede interesar:

DENGUE