Entretenimiento

Viernes, 23 de agosto del 2019

Insólito: mujer busca divorciarse porque su esposo "le quiere demasiado"

Ante los tribunales aseguró estar enojada porque su matrimonio ''carece de disputas'' y que el amor de su esposo es ''exagerado''.




En los Emiratos Árabes Unidos, una mujer presentó una petición de divorcio ante los tribunales, alegando que le preocupa el que su esposo sea demasiado amable con ella, según informó el medio Khaleej Times.

Esta señora declaró, en el tribunal, estar enojada por el hecho de que en el amor y la dedicación de su esposo son exagerados y que su matrimonio carece de disputas. ''Desde hace un año nunca tuvimos ningún problema'', indicó.

"Nunca me gritó ni me rechazó (...) Me ahoga con su extremo amor y afecto, incluso me ayuda a limpiar la casa sin que yo se lo pida", señaló la demandante. A esto agregó que el hombre a veces hasta cocina para ella y que tal relación le parece un infierno, porque necesita "una discusión real" y "no esta vida sin problemas y llena de obediencia".

Pero esto no quedó ahí, y es, en su defensa, el hombre aseguró que no ha hecho nada malo y que, por el contrario, siempre hace lo mejor que puede para "ser un esposo perfecto", sin nunca decepcionar ni rechazar a su pareja, pese a los consejos de sus amigos. 

Además, el 'acusado' contó que se había roto una pierna debido a los duros ejercicios físicos que estaba haciendo después de que su amada se quejara de su peso.


Temas Relacionados: DivorcioEmiratos Árabes Unidos

También te puede interesar:

DENGUE