Entretenimiento

Lunes, 09 de setiembre del 2019

Daniela Darcourt sobre videoclip de Yahaira Plasencia: "Ella se ha vendido"

Al parecer a Daniela Darcourt no le gustó para nada que comparen su videoclip de ''Señor mentira'' con el último trabajo de Yahaira Plasencia ''Y le dije no''.




Daniela Darcourt no fue ajena a la ola de críticas que recibe el último videoclip de Yahaira Plasencia y su tema ''Y le dije no''. La intérprete de ''Señor mentira'' se animó a opinar de la reciente producción de la expareja de Jefferson Farfán.

''Qué malos, ya déjenla ya, pobrecita. Se está atreviendo a hacer cosas nuevas. No somos dueños de la verdad. De repente fuera ahora se hacen las cosas así y nosotros no sabemos'', dijo en un inicio Daniela Darcourt evitando criticar el trabajo de la popular 'Reina del totó'.

Sin embargo, al compararlo con el videoclip de su tema "Señor mentira", Daniela Darcourt marcó distancia en las producciones pues aseguró que ella contó una historia, mientras que la 'Yaha' solo "se vendió a sí misma".

''Mi producción fue completamente distinta porque nosotros contábamos una historia. Ella se ha vendido a ella y a su canción, y eso está bien. Es depende de cómo tú lo quieras, uno como artista contrata a la gente que va hacerlo'', sostuvo la cantante peruana a un medio local.


Temas Relacionados: CriticaDaniela DarcourtYahaira Plasencia

También te puede interesar:

DENGUE