Entretenimiento

Viernes, 18 de octubre del 2019

Trabajo soñado: pagarán mil dólares por ver películas de Disney

La compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo solo exige dos requisitos principales. Los interesados pueden enviar sus solicitudes hasta este 7 de noviembre.




¡Atención seguidores de Disney! La compañía está buscando a cinco candidatos para que vean durante un mes 30 películas y programas de televisión de su producción. 

La descripción de la oferta precisa que los nuevos empleados recibirán un pago de mil dólares y tendrán derecho a un año de abono de Disney+, el nuevo servicio por suscripción de transmisión de vídeo en línea que será operado por Disney Streaming Services.

Si tu sueño es obtener este trabajo, Disney exige dos requisitos principales: tener más de 18 años y la ciudadanía de Estados Unidos.  

Para enviar la solicitud, el candidato debe rellenar un formulario y grabar un video con una reseña de su película favorita de la compañía. 

Los aspirantes que reúnan los criterios pueden enviar sus solicitudes hasta este 7 de noviembre, ya que cinco días despues Disney+ comenzará su retransmisión, momento en que serán anunciados los nombres de los afortunados.


Temas Relacionados: DisneyPelículas

También te puede interesar:

DENGUE