Entretenimiento

Martes, 26 de noviembre del 2019

Rodrigo González a Jefferson Farfán: No veré tu película si no aparece Yahaira siéndote infiel

'Peluchín' escribió un controversial mensaje en el que afirmó que solo asistirá a ver ''El 10 de la calle'', si es que no se muestran escenas que hagan referencia a la supuesta traición de la salsera.




Continúa generando polémica. Rodrigo González ''Peluchín'' compartió, en su cuenta de Instagram, una sarcástica frase, burlándose de la supuesta infidelidad de Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán.

En su publicación, el popular 'Peluchín' escribió un controversial mensaje en el que afirmó que solo asistirá a ver ''El 10 de la calle'', la película del delantero de la selección peruana, si es que no se muestran escenas que hagan referencia a la supuesta traición de la salsera.

''No me interesa ver la película de Farfán si no sale la Yahaira poniéndole los cachos'', escribió el exconductor en su historias de Instagram, a manera de burla.

Recordemos que Jefferson Farfán estrenará el próximo 30 de enero del 2020 ''El 10 de la calle'', cinta autobiográfica que narrará episodios que vivió durante su infancia y juventud hasta convertirse en un jugador profesional de fútbol.


También te puede interesar:

DENGUE