Entretenimiento

Jueves, 28 de noviembre del 2019

Pedro Loli: esta fue la reacción de su pareja tras escándalo de infidelidad

Pese a todas las pruebas, el cantante negó conocer a la joven de 19 años y dijo que no recordaba bien con quién estuvo en esos días, pues salió con muchas personas.




Fiorella Méndez, pareja de Pedro Loli, eliminó todas las fotografías de su cuenta de Instagram donde aparecía con el padre de su hijo luego que una joven asegurara en los medios de comunicación que mantuvo un romance clandestino con el cantante. 

Recordemos que la joven de 19 años contó que mantuvo una relación de un año con Pedro Loli, que este le cantaba y de cariño la llamaba ''Shakira''.

Además, aseguró que el cantante le decía que no estaba pasando por un buen momento con su pareja y que él la pasaba a buscar por las noches, en el horario en que Fiorella Méndez estaba trabajando.

Cabe resaltar que un días después se dio a conocer que además de la joven ''Shakira'', otras mujeres también acusaron al cumbiambero de ser infiel a su pareja mediante mensajes subidos de tono en redes sociales.

Sin embargo, y pese a todas las pruebas, Pedro Loli negó conocer a la joven de 19 años y dijo que no recordaba bien con quién estuvo en esos días, pues salió con muchas personas. 


Temas Relacionados: Fiorella MéndezInfidelidadInfielInstagramPedro Loli

También te puede interesar:

DENGUE