Entretenimiento

Viernes, 29 de noviembre del 2019

Pedro Gallese: esta fue la radical decisión de su esposa tras ''ampay''

El futbolista fue captado saliendo de madrugada de un conocido hotel, ubicado en San Miguel, con una mujer que no era la madre de sus hijos.




Tras la difusión del 'ampay' de Pedro Gallese saliendo de madrugada de un conocido hotel, ubicado en San Miguel, con una mujer que no es su esposa. La madre de sus hijos, no la pensó dos veces y tomó la decisión de poner fin a su matrimonio con el futbolista de Alianza Lima. Así lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram, donde además cambió de nombre de usuario (antes, era @claudiadgallese).

''Hago saber que el día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese, espero su comprensión y respeto hacia mi persona y mis hijos, ya que la figura pública es él y es el único quien podría responder ante esta situación. Gracias'', escribió Claudia Díaz.

Asimismo, eliminó todas las fotografías que tenía junto al futbolista. Instantáneas de viajes y selfies en los que la pareja proclamaba su amor, dejaron de existir en el perfil de la joven. Hoy su cuenta de Instagram solo tiene fotografías suyas, con sus familiares y, por supuesto, junto a sus pequeños hijos.


Temas Relacionados: AmpayEsposaInfidelidadPedro Gallese

También te puede interesar:

DENGUE