Entretenimiento

Lunes, 02 de diciembre del 2019

Joven 'ampayada' con Pedro Gallese: ''Pobrecita de la ex, todavía no supera, la patrona soy yo''

Por sus videos subidos a la aplicación TikTok, se cree que su vínculo con el arquero de Alianza Lima habría sido desde hace algún tiempo.




La semana pasada, Pedro Gallese fue el protagonista de los titulares y no precisamente por su carrera en el fútbol, sino porque fue 'ampayado' por las cámaras de un medio local saliendo de un conocido hotel junto a una mujer que no era su esposa.

La misteriosa mujer fue identificada como Lucero Jara. Una joven chalaca de 21 años, fiel seguidora de la selección peruana de fútbol y poseedora de una escultural figura que habría hecho 'perder la cabeza' al también arquero de Alianza Lima.

Tras el escándalo, Lucero, quien es hija del Alcalde de La PerlaAnibal Jara, era una entusiasta de las redes sociales. De hecho, es gracias a sus videos subidos a la aplicación TikTok, se han tejido posibles hipótesis de que su vínculo con Gallese habría sido desde hace algún tiempo.

En una recopilación hecha por en un programa dominical, la joven constantemente subía pastillas audiovisuales coreando conocidos temas como 'Secreto', de Anuel AA y Karol G, canción que hace referencia a un romance oculto.

Asimismo, se le oye cantar un extracto del sencillo 'Morena', cuyas líneas dicen: ''Pobrecita de la ex, todavía no supera que la patrona soy yo''. ¿Habrá sido en referencia a Claudia Díaz?

Sin embargo, luego del 'ampay', Lucero cerró todas sus redes sociales y aún no se ha pronunciado al respecto.


Temas Relacionados: AmpayInfidelidadPedro GalleseRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE