Entretenimiento

Martes, 03 de diciembre del 2019

Susy Díaz a esposa de Pedro Gallese: ''Cuando perdonas una vez te vuelven a engañar''

La excongresista hizo una fuerte revelación sobre las infidelidades. También lamentó lo que está viviendo la esposa del arquero de Alianza Lima.




Susy Díaz también comentó sobre el ''ampay'' que protagonizó Pedro Gallese al salir de un hotel temático con una mujer de 21 años que no es su esposa Claudia Díaz. La excongresista hizo una fuerte revelación sobre las infidelidades.

''Si se da amor, se recibe amor; si se da cachos, se recibe cachos'', expresó. Sin embargo, lo dicho no habría sido una indirecta para Claudia Díaz, esposa del futbolista, pues acto seguido se solidarizó con su situación.

''Me da pena la situación que está viviendo porque se rompe una familia y los hijos son los más afectados. Pero es ella la que tiene que pensar qué decisión debe tomar, recordemos que aquella vez que salió el escándalo del supuesto hijo, ella lo perdonó. En mi caso, yo he perdonado varias infidelidades, y cuando perdonas una vez te vuelven a engañar porque saben que vas a volver a perdonar'', agregó la intérprete de 'Vive la vida'.

Incluso, recordó al arquero de Alianza Lima que ya se acercan las fiestas de fin de año, épocas en las que la familia debería estar unida y no destruida por culpa de un 'ampay'.


Temas Relacionados: AmpayEsposaInfidelidadesPedro GalleseSusy Díaz

También te puede interesar:

DENGUE