Entretenimiento

Viernes, 06 de diciembre del 2019

Blanca Rodríguez se pronuncia sobre relación de Tilsa Lozano y expareja de Olinda Castañeda

No la suelta. La esposa del 'Loco' Vargas habló sobre el nuevo lío amoroso en el que se encuentra involucrada Tilsa Lozano.




Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez reaparecieron en un desfile que se realizó en un conocido hotel en Miraflores. Como era de esperar, la prensa de espectáculos no dudó en preguntarle por el nuevo lío amoroso en el que se encuentra involucrada Tilsa Lozano.

''No me interesa la vida de nadie, me interesa mi vida nada más. Yo no la conozco a ella tampoco, entonces yo no sé si siempre va con la misma historia, no sé'', dijo la pareja del 'Loco' Vargas recordando la época en la que la ex 'Vengadora' fue señalada como la tercera en su relación con el futbolista.

Por su parte, Juan Manuel Vargas no quiso dar ninguna declaración ante las cámaras, ni referirse al caso de infidelidad del arquero Pedro Gallese.

Recordemos que Tilsa Lozano y Blanca Rodríguez se mantuvieron enfrentadas con varias indirectas en las redes sociales, luego de que la ex 'Conejita Playboy' confesara que tuvo un romance con el exjugador de Universitario de Deportes.


Temas Relacionados: Blanca RodríguezJuan Manuel VargasTilsa Lozano

También te puede interesar:

DENGUE