Entretenimiento

Sábado, 07 de diciembre del 2019

"Masha y el Oso", el éxito de la animación rusa que conquista el mundo

Los contenidos del dibujo animado en la plataforma de Youtube han cosechado más de 45.000 millones de visualizaciones y lo han convertido en un verdadero fenómeno virtual.

Los contenidos del dibujo animado en la plataforma de Youtube han cosechado más de 45.000 millones de visualizaciones y lo han convertido en un verdadero fenómeno virtual.




Los personajes del dibujo animado "Masha y el Oso" han conquistado los corazones de millones de niños y adultos en todo el mundo, pero sus creadores no se duermen en los laureles y aseguran que lo mejor de la popular animación está por llegar porque tanto la traviesa Masha como el paciente oso tienen muchas aventuras por vivir para alegría de sus millones de seguidores.

"Estoy absolutamente convencido de que lo mejor de los dibujos está por llegar. En nuestros planes está llevar la serie a la gran pantalla en forma de un largometraje durante los próximos dos o tres años", dijo Vladimir Gorbulya, director general de Animaccord, la productora del exitoso dibujo animado.

En otro momento, adelantó que ya ha empezado la producción de una nueva temporada de "Masha y el Oso", que será "musical" y se titulará "Masha´s Songs" ("Las canciones de Masha").

En esta nueva temporada, el dibujo, ideado por el animador ruso Oleg Kuzukov, viajará "por distintos países" y acercará la cultura de los mismos al público infantil a través de sus canciones.

Y es que la serie, basada en las relaciones "paterno filiales" entre una niña revoltosa y un oso que le consiente las travesuras, ha ganado millones de admiradores en países de habla hispana, recordaron en Animaccord.

Cabe indicar que los contenidos con la imagen de "Masha y el Oso" en la plataforma de Youtube han cosechado más de 45.000 millones de visualizaciones y han convertido el dibujo ruso un verdadero fenómeno virtual, según los datos de los productores.

 

 


Temas Relacionados: Animación 3DDibujo AnimadoRusia

También te puede interesar:

DENGUE