Entretenimiento

Jueves, 19 de diciembre del 2019

Rodrigo González revela que Korina Rivadeneira y Gino Pesaressi viajaron juntos

Elpopular 'Peluchín' compartió en sus historias de Instagram las fotografías que le envió una de sus seguidoras. Lo que llamó la atención es que la venezolana viajara sola, sin su esposo Mario Hart.




Rodrigo González continúa generando polémica en sus redes sociales. El popular 'Peluchín' reveló que Korina Rivadeneira y Gino Pesaressi viajaron juntos a Arequipa y, además, expuso algunos detalles que delatarían mucha confianza entre ambos.

El exconductor de televisión compartió en sus historias de Instagram la información que le envió una de sus seguidoras. Según ella, Korina y Gino viajaron a Arequipa el pasado 7 de diciembre junto a un pequeño grupo de amigos.

Pero lo que llamó la atención es que la ex 'chica reality' viajara sola, sin su esposo Mario Hart. Incluso, la modelo venezolana sorprendió al posar con el gorro de Gino Pesaressi, pero minutos después borró su fotografía de las redes sociales.

Este hecho no ha pasado desapercibido para los seguidores de la pareja de esposos y es que Korina Rivadeneira mantuvo una relación con Gino Pesaressi hace muchos años, por lo que sorprendió las muestras de confianza con su expareja.


Temas Relacionados: ArequipaJuntosKorina RivadeneiraPeluchínRodrigo GonzálezViajaron

También te puede interesar:

DENGUE