Entretenimiento

Miércoles, 15 de enero del 2020

'Morbius': hija de Ricardo Arjona actuá en film del universo de Spiderman

Sony Pictures lanzó el primer tráiler de 'Morbius', película protagonizada por Jared Leto encarnando al popular personaje de Marvel.




La sinopsis revela que es "Uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel llega a la pantalla grande con Jared Leto transformándose en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Peligrosamente enfermo, con un extraño trastorno sanguíneo y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que al principio parece ser un éxito radical pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad".

Hoy Sony Pictures lanzó el primer tráiler de 'Morbius', película protagonizada por Leto encarnando al popular personaje de Marvel.

"Morbius", personaje fue creado por Roy Thomas y Gil Kane, apareció por primera vez 1971 en la publicación de The Amazing Spider-man #101. Al principio se le consideró como uno de los enemigos de Spider-Man, pero con el tiempo fue adaptando una personalidad de antihéroe, es decir, que de vez en vez le provoca ayudar a la humanidad, a pesar que su debilidad es beber sangre humana.

La producción estará dirigida por Daniel Espinosa y cuenta con un elenco conformado, además de Leto, por la gran sorpresa del film, Adria Arjona, que es la hija del cantante Ricardo Arjona. Con ella estarán Matt Smith, Jared Harris, entre otros.


Temas Relacionados: Jared LetoMarvelRicardo ArjonaSpiderman

También te puede interesar:

DENGUE