Entretenimiento

Jueves, 16 de enero del 2020

Cantante Yahaira Plasencia se iría a vivir a Estados Unidos

Entre otras cosas, decisión habría sido tomada porque Jefferson Farfán se encuentra en España y se le haría más cómodo viajar a EEUU.




Según informan medios locales, Yahaira Plasencia se iría a vivir a Estados Unidos. La salsera tomaría esta radical decisión debido a la insistencia de su productor musical, Sergio George, puesto que sería muy beneficioso para su carrera.

Su presencia constante en la Unión Americana, le permitiría tener un mayor contacto con el público latinoamericano que vive en ese país, lo que ayudará a que su imagen se internacionalice, le habrían aconsejado.

"La Yaha" ya habría tomado la decisión, señala un diario, incluso los músicos de su orquesta ya estarían buscando trabajo pues la cantante les habría informado que tendrá una prolongada estancia en EEUU.

Entre otras cosas, el conocido productor musical le habría dicho que “maltrataba” su voz con cinco presentaciones por noche, durante el fin de semana, y que en EEUU tendría mejores condiciones para su carrera.

Por último, esta decisión también habría sido tomada porque Jefferson Farfán se encuentra en España en la pretemporada de su equipo y se le haría más cómodo viajar a EEUU para visitarla en lugar de venir hasta el Perú.

 


Temas Relacionados: EeuuJefferson FarfánSergio GeorgeYahaira Plasencia

También te puede interesar:

DENGUE