Entretenimiento

Jueves, 16 de enero del 2020

Aquaman tendrá su propia serie animada: "Rey de Atlantis"

La serie animada será una continuación directa del film y un preámbulo para la secuela cinematográfica.

Aquaman tendrá su propia serie animada:

La serie animada será una continuación directa del film y un preámbulo para la secuela cinematográfica.




El personaje de Aquaman durante años se convirtió en el centro de muchas bromas con respecto a los superhéroes de DC y la utilidad de sus habilidades y las bromas sobre es héroe del mar continuaron hasta que el enorme éxito de la cinta protagonizada por Jason Momoa callara a los haters del personaje. Ahora DC Comis anunció que Aquaman tendrá una nueva serie animada títulada "Rey de Atlantis".

La serie contará la historia de Arthur en sus primeros días de trabajo en la Atlantida, donde los personajes de Vulko y Mera lo guiarán en su nueva vida bajo el agua entendiéndose con sus súbditos y resolviendo sus problemas. La serie animada será una continuación directa de la cinta y un preámbulo para la secuela cinematográfica.

Aquaman resultó ser una de las películas más taquilleras de 2018 al obtener ingresos de más de $1,140 millones de dólares en todo el mundo, el proyecto dirigido por James Wan y protagonizado por Jason Momoa regresará a los cines en 2021.

Bajo la producción de James Wan, Victor Courtright y Marly Halpern-Graser, la serie animada se estrenará como el primer contendio original de DC para la plataforma HBO Max.

 

 


Temas Relacionados: AtlantisDc ComicsSuperheroes

También te puede interesar:

DENGUE