Entretenimiento

Lunes, 20 de enero del 2020

Punta Negra: Milena Zárate afirma que fue invitada a fiesta por Yury Hernández

La modelo colombiana afirmó que fue invitada por su compatriota, la también modelo y animadora, al evento donde cayeron presuntos delincuentes extranjeros. Se mostró extrañada con lo ocurrido.




La modelo colombiana afirmó que fue invitada por su compatriota, la también modelo y animadora, al evento donde cayeron presuntos delincuentes extranjeros. Se mostró extrañada con lo ocurrido.

 

Repercusiones. Tras el sonado caso de los venezolanos detenidos en el hotel de Punta Negra, hoy la farándula se remece, pues la modelo colombiana y figura de Instagram, Milena Zárate, señaló que fue invitada a la fiesta del ‘Hotel Rojo’ por su compatriota, la también modelo Yury Hernández.

En declaraciones al diario Trome, sostuvo que no asistió a la fiesta donde cayeron 124 presuntos delincuentes (incluidos los sospechosos del crimen de Isaac Hilario en el local de McDonald’s del centro comercial Risso, en Lince) pues prefirió estar en casa con su hija.

Zárate señaló que con la popular modelo y animadora “somos conocidas y a veces, me ha invitado a sus eventos”. No obstante, se mostró extrañada por lo ocurrido con ella. “Creo que estuvo en el momento y lugar equivocados”, declaró.

“Imagínate si hubiera estado allí, estaría detenida, presa, acusada”, indicó Milena, quien también dijo desconocer qué tipo de evento iba a desarrollarse. “Solo me dijo que estaban haciendo una fiesta en la playa y si quería ir me daba entradas”, añadió.

“Me mandó su ‘flyer’ y para recibir entradas debería apoyar con la publicidad en redes sociales. No le tomé atención porque no soy de salir, prefiero quedarme en casa con mi gorda”.

Sobre la actividad a la que se dedica Hernández, señaló que “invita a los artistas a los eventos y ellos le hacen publicidad”. “Imagino que ella estuvo haciendo marketing de ese evento sin saber qué había detrás”, acotó.


Temas Relacionados: ColombiaFarándulaMilena ZáratePnpPunta NegraVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE