Entretenimiento

Martes, 21 de enero del 2020

Amor entre rejas: Abencia Meza enamorada de guapa extranjera

La joven, es una bella ciudadana ecuatoriana, 20 años menor que la 'Reina de las parranditas'.




Abencia Meza lleva 10 años encerrada en el penal Santa Mónica por presuntamente haber ordenado el asesinato de la cantante folclórica Alicia Delgado. Ella siempre denunció irregularidades en su proceso, hoy está a la espera que las autoridades revisen su caso.

La Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema dejó al voto el recurso de nulidad contra la condena de 30 años de prisión impuesta a la 'Reina de las parranditas', sin embargo, hasta el momento no se han pronunciado sobre su solicitud, de ser favorable el recurso podría devolverle su libertad.

Mientras  sigue esperando que se resuelva su caso, Abencia Meza ha vuelto a encontrar el amor en la cárcel. Y es que según varios medios, la 'Reina de las parranditas' estaría en amores con una joven extranjera de 24 años de edad.

Amigos de Abencia Meza señalan que  el amor ha cambiado a la artista notablemente, ahora se la pasa escribiendo canciones y cantando en su celda, vende sus carteras de cuero y disfruta del amor de una joven una ecuatoriana veinte años menor que ella.

 


Temas Relacionados: Abencia MezaAlicia DelgadoPedro Mamanchura

También te puede interesar:

DENGUE