Entretenimiento

Miércoles, 22 de enero del 2020

Jossmery Toledo: policía cobraría mil dólares por historia de Instagram

Programa de espectáculos compartió adelanto de una nota donde se oye a la representante de la policía dando dichas cifras. Toledo Coronel saltó a la vida pública por sus polémicos videos en Tik Tok.




La periodista de espectáculos compartió adelanto de una nota donde se oye a representante de la policía dando dichas cifras. Toledo Coronel saltó a la vida pública por polémicos videos en Tik Tok.

 

Más polémica. La suboficial Jossmery Toledo, de 27 años de edad y que saltó a la vida pública por videos en Tik Tok donde aparecía modelando y también utilizando el uniforme de la institución, se encuentra nuevamente en el ojo de la noticia. Esta vez, por un destape de Magaly Medina.

La periodista de espectáculos compartió un adelanto de su programa, donde revelaría que la policía y modelo cobra hasta mil dólares por promocionar productos en su cuenta de Instagram. En el extracto se escucha al reportero haciendo la consulta a su representante por el precio de la publicidad.

“La historia de Instagram está a mil dólares. Yo les puedo hacer un descuento de hasta 800 dólares y si ustedes quieren que les gire recibos por honorarios, el IGV es aparte. Sino el trato puede ser al cash”, se oye decir a una mujer, identificada como Dionne.

Por una sesión de fotos, el pago ascendería a 1500 dólares por hora, sin asumir el costo del alquiler de prendas, maquillaje y peinado. Así es como marcas de la talla de Renzo Costa habrían acudido a la nueva influencer para publicitar sus productos.

Al momento, la cuenta de Toledo Coronel en Instagram tiene más de 487 mil seguidores. Ello luego de protagonizar una acalorada controversia por realizar un reto viral en la red Tik Tok, donde se lucía primero en su uniforme de reglamento y luego en un corto y ceñido vestido.

Por esta razón la institución policial decidió abrirle un proceso disciplinario, dando pie a un debate público sobre la sanción que debería corresponder a la joven, y sobre el alcance del reglamento en acciones que pueden considerarse de la vida privada y las redes sociales.

Jossmery responde

Tal como lo hizo la primera vez, la policía usó su cuenta de Instagram para escribir su respuesta. Aquí negó que la información sea cierta y manifestó que ésta se le alcanzó al reportero con pleno conocimiento de quién era.

“Si dicen que cobro 1000 dólares, creo que debo ser millonaria, ¿no? Y no viviría en San Juan de Lurigancho, en zona roja. Amo mi barrio”, dijo en un primer mensaje. En su siguiente publicación de stories, indicó que tenía la sospecha de que se trataba de un periodista.

“Mi representante Dionne dijo esos precios porque ya sabía que la grababan, porque sospechosamente días atrás me querían contactar para hacerme una entrevista, cosa que no puedo hacer por el momento y menos lo haría para ese programa”.

 


Temas Relacionados: InstagramInstagram StoriesMagaly MedinaPnpPublicidad

También te puede interesar:

DENGUE