Entretenimiento

Lunes, 10 de febrero del 2020

Melissa Klug responde por pensión: “Dirán lo que quieran de mí, pero mala madre jamás”

Luego de que se hiciera pública la gran suma que recibiría para la manutención de los hijos del futbolista Jefferson Farfán, la chalaca no tardó en salir y contar su versión.




Luego de que se hiciera pública la gran suma que recibiría para la manutención de los hijos del futbolista Jefferson Farfán, la chalaca no tardó en salir y contar su versión.

 

No se quedó callada. Luego de que se revelara la cantidad de dinero que recibe como pensión para sus hijos por parte de Jefferson Farfán, Melissa Klug no tardó en salir a responder. En declaraciones a un diario local, la ‘Blanca de Chucuito’ negó ser una mala madre.

“Ese acuerdo (firmado en el 2016) fue ofrecido por ellos, lo redactaron con todas sus cláusulas, incluso el de confidencialidad, y estipularon por iniciativa propia hacerse cargo del colegio y otras cosas. Si le pedimos al juez saber cuánto gana al año, él no da ni el 1 por ciento para sus hijos”.

“Ellos hacen el acuerdo y luego me demandan para reducir la pensión, estipulan la penalidad y se hunden solos (al revelar parte del acuerdo)”, dijo la Klug al diario Trome. Además, se refirió a las críticas en redes sociales que la tildaron de ‘interesada’.

“La gente puede decir lo que quiera de mí, pero de mala madre jamás. Solo lucho por los derechos de mis hijos, porque a los míos, como conviviente del señor por 11 años, renuncié... No soy una viva que está pidiendo más, ese es el acuerdo que Jefferson y su abogado hicieron, hasta me demandan por un régimen de visitas cuando está estipulado que este es sin limitaciones”.

“Hacen un reportaje sacando mi pasado y no sacan lo de él o se han olvidado que no es la primera vez que está envuelto en un juicio por la pensión de alimentos y otro tema por su niña”, afirmó la chalaca. Fue el abogado Enrique Pardo Figueroa quien reveló los detalles en un programa dominical.

“La señora Klug recibe 8 mil dólares mensuales, que los niños no tengan ropa ya es un despropósito y habla muy mal de ella”, aseveró.


Temas Relacionados: HijosJefferson FarfánMelissa KlugPensión De Alimentos

También te puede interesar:

DENGUE