Entretenimiento

Jueves, 13 de febrero del 2020

Serie de "El señor de los Anillos" de Amazon confirma su reparto

La serie se centrará en la Segunda Edad del mundo creado por J.R.R. Tolkien, es la gran apuesta de Amazon para lograr un éxito vía streaming.

Serie de

La serie se centrará en la Segunda Edad del mundo creado por J.R.R. Tolkien, es la gran apuesta de Amazon para lograr un éxito vía streaming.




La esperada serie que Amazon está preparando sobre "El señor de los anillos" confirmó oficialmente el reparto que liderará la ambiciosa producción para el servicio de streaming. La primera temporada tendrá ocho episodios y comenzará a rodarse en febrero. El pasado septiembre se dio a conocer que la serie se rodará en Nueva Zelanda.

"Después de emprender una amplia búsqueda global, estamos encantados de revelar un primer grupo de brillantes artistas que participarán en la serie de Amazon de 'El señor de los anillos", aseguraron hoy los máximos responsables de la serie, J.D. Payne y Patrick McKay.

Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman son los nombres confirmados de manera definitiva en un comunicado de Amazon.

"El señor de los anillos" la serie se centrará en la Segunda Edad del mundo creado por J.R.R. Tolkien, es la gran apuesta de Amazon para lograr un éxito en la televisión.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE