Entretenimiento

Miércoles, 19 de febrero del 2020

La ciencia determinó que Robert Pattinson es el hombre más bello del planeta

A través de su proporción áurea, el actor fue catalogado como el más proporcionado rostro del mundo.




¡Santa ciencia Batman!. Robert Pattinson fue elegido por un grupo de científicos británicos, como el hombre más hermoso del mundo. Y llegaron a esta conclusión luego que le realizaron un mapeo facial, en el que determinaron que la proporción de su rostro es casi perfecta.

Los cientificos tomaron como herramienta, el número áureo y notificaron la decisión de designar a quien interpretó al vampiro de la saga Crepúsculo, como el más lindo del planeta.

Hace más de 10 años atrás, Kendra Schmid, un profesor de la Universidad de Nebraska explicó cómo los científicos adoptaron la fórmula matemática para ayudar a explicar por qué algunas personas son consideradas hermosas y otras no tanto.

Se midieron todos los elementos del rostro de Pattinson, incluyendo cejas, nariz, boca, labios, mentón y la forma general de la cara. Posteriormente, el rostro del actor se comparó con las facciones de otros miembros de Hollywood como Bradley Cooper, Henry Cavill y Hugh Jackman.

Cabe indicar que muy el rostro más bello del mundo llevará la mascara de Batman, y su cara para el mundo sera la de Bruce Wayne, en el nuevo film del Caballero de la Noche.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE