Entretenimiento

Miércoles, 18 de marzo del 2020

Leonard León confirma que dio positivo a la prueba de COVID-19

El cantante de cumbia llegó el último viernes tras estar varado en Italia y contó que presentaba síntomas del coronavirus.




El cantante de cumbia Leonard León llegó a Lima el viernes 13 de marzo por la noche, tras encontrarse varado en Italia. Debido a la propagación, León y sus músicos fueron aislados para pasar exámenes correspondientes y descartar o confirmar el coronavirus.

“Ayer (martes) las 7:20 de la noche recibí la llamada de una doctora del centro de epidemiología para decirme que mi resultado fue positivo. Sí, tengo el COVID-19, indicó el cantante.

La expareja de Karla Tarazona también contó que se encuentra en cuarentena y siguiendo las recomendaciones médicas.

“En mi caso, ayer estuve presentando cuadros de fiebre y la doctora me dijo que podía tomar paracetamol. También que debía estar hidratado para poder ir poco a poco venciendo el COVID-19”, señaló.

Asimismo. Leonard León aclaró que la imagen en la que se le ve en las calles no es reciente, pertenecen al fin de semana pasado.

El músico sostuvo que no tuvo contacto con nadie luego de que se sometió a la prueba del COVID-19.

“Está información está causando miedo en la gente. Para nada he tenido contacto. Estoy en mi casa solo. En todo momento estuve con guante y mascarilla”, aclaró.


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19ItaliaLimaPerúSalud

También te puede interesar:

DENGUE